lunes, 28 de marzo de 2016

Vientos de guerra del racista Trump

“MÉXICO NO QUERRÁ JUGAR A LA GUERRA CON NOSOTROS”. Donald Trump, el Hitler gringo…
         Algunos ilusos dicen y aseguran que las declaraciones de Donald, solamente son eso, declaraciones y palabrería. Así se inicia el despojo de la mitad del territorio nacional, cuando los invasores norteamericanos decían que era suyo… y bueno, lo robaron, como lo hacen los piratas de los que descienden. Hoy, Donald Trupm, con vientos de guerra y tomándonos a los mexicanos como sus idiotas, hace declaraciones racistas, brutales, amenazantes y todos nos quedamos callados, es más, algunos apátridas dicen que las merecemos, y en muchos estados de EU se han visto a gringos, con alma servil, de origen mexicano que dan su apoyo incondicional a este racista miembro del KKK.
         Una información de la revista Proceso, nos muestra al racismo en toda su magnitud y bajeza: “El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que si México se negara a construir el muro fronterizo que ha propuesto para frenar la entrada de emigrantes a su país, tomaría medidas “más serias”, y México, añadió, “no querrá jugar a la guerra con nosotros”.
         “De acuerdo con el magnate, “tenemos maneras de que nos paguen por el muro. Pondremos impuestos al dinero que entre, al que salga, haremos tantas cosas que los vamos a enloquecer”
         “En una entrevista con la cadena NBC, el periodista Bob Woodward preguntó a Trump como hará para que se construya el muro, a lo que éste respondió: “Ok, primero que nada no lo construirá, nosotros lo haremos. El motivo por el que ellos tendrán que pagar es el siguiente: Tenemos un déficit con México de más de 58 billones por año y el muro constará 10 billones por año”.
         “Woodward lo interrumpió: “Son una nación soberana ¿Cómo haces que una nación pague algo que aseguran no pagarán?”.
         “El precandidato republicano sostuvo que  hay cinco maneras de hacerlo: Primero, subrayó, “puedo quitarles el subsidio que les damos, es ridículo, tenemos una pequeña porción de China a la que le pagamos un subsidio. Hay tantas formas en las que México hace dinero con nosotros que es ridículo. Les quitaremos el dinero a ellos”… como viles rateros…
         “El periodista preguntó si estaría dispuesto a hacer la guerra para asegurarse de que obtendrá ese dinero para pagar por el muro”
         “Confía en mí, Bob. Cuando vuelva a darle vida a nuestro ejército. México no querrá jugar a la guerra con nosotros, eso puedo decírtelo, además, yo tengo una gran relación con los mexicanos, tú lo has visto, he ganado cada una de las encuestas con los hispanos. Te diré que el problema que tiene nuestro país es que nuestros líderes son débiles. Tenemos maneras de que nos paguen por el muro”
         En verdad que si vemos con toda la frialdad las cosas, no creemos que Trupm necesite robarnos y asesinarnos por medio de una guerra, debería tener en un nicho a los desclasados políticos que tenemos que, desde 1928, bajo la tesis del Secretario de Estado de la época, con mayor visión que Trupm, señalaba que no tenía, EU, que hacer ninguna guerra contra México, que solamente bastaba, para conquistarlo y saquearlo, educar a los hombres más ambiciosos e inteligentes en sus universidades para inculcarles el amor y el cariño al sistema norteamericano, y luego, ayudarles a escalar el poder para que ellos solitos, sin necesidad de disparos ni guerra, entregaran las riquezas  del país y se sometieron a lo que ellos dictaran tal como lo han venido haciendo desde el tiempo en que Miguel de la Madrid, entregó los traseros a los gringos, y por esa razón nos siguen saqueando y robando, asesinando, porque al introducir las armas en los programas RÁPIDO Y FURIOSO Y RECEPTOR ABIERTO, se inicia la masacre que vivimos en el país convertido en numerosas y brutales tumbas clandestinas y en un terrible y horrorizante baño de sangre.

         Nos saquean en nuestros recursos diciendo que hacen inversiones para darnos empleo y salvar a México, y para justificarse ante sus pobres e ignorantes y desclasados norteamericanos pobres, dicen que son los mexicanos los que les roban, violan, embrutecen y los convierten en drogadictos, además de robarles el trabajo, desatando así un brutal odio racial que ya se está manifestando en muchas parte de los EU. En algunos sitios las agresiones verbales son muchas, y en otros, ya llegan a las agresiones físicas, así se van calentando las cosas hasta que, cuando ellos desaten una tragedia y culpen de ella a los mexicanos tendrán el pretexto de ponernos la bota militar en el pescuezo. Pero la culpa la tenemos todos, los entreguistas, y mucho más, los indiferente que acobardados, les hemos permitido llegar a estos extremos. La realidad es que los racistas del KKK no se conforman con que les abran la puerta a la ocupación y al saqueo del país, también, les encanta violar, y para ello, tienen a su disposición todos los traseros de los políticos entreguistas y desnacionalizados que ni se resisten, lo gozan.

No hay comentarios: