Mientras los gatos del norte se relamen los bigotes pensando en lo que se tragarán de utilidades con las ventas de remate que les hace México, gracias a la política entreguista del gobierno actual, combinado y autorizado por los miembros de las mafias políticas ligadas a todos los partidos en este país, Barak Obama, solamente se lamentaba de que no había tenido tiempo o la oportunidad de “comer el chorizo” toluqueño, no sabemos si el rojo o del verde, no importa, lo vital es que si bien no probó el famoso chorizo, cuando menos, a los mexicanos, nos dieron mucho “chorizo” de lengua y de aquel que, todos, no queremos…
Y es claro que los miembros del servicio secreto norteamericano no le permitirían comer chorizo, ni del verde ni del rojo, porque sabemos que los estragos son violentos en eso que se conoce como, “la venganza de Moctezuma”, en mi pueblo lo conocemos como chorrillo, y no viene del chorizo, sino de la soltura del estómago, y se vería muy mal, el negrito, corriendo de un lado al otro en las ceremonias donde le entregaban las riquezas de este país, buscando un WC, que es a donde, finalmente, nos mandaron a todos los mexicanos. A la mierda ,dicen los argentinos, que son más directos para decir las cosas y definir las tragedias….
Hace algunos años, no muchos en el plazo histórico, el entonces secretario de estado norteamericano, señalaba que no había que hacerle una guerra a este país para conquistarlo y doblegarlo, solamente faltaba que se educara a los hombres y jóvenes más ambiciosos, para que ellos conocieran y se entregaran a manos de los norteamericanos, y que había que apoyarles para que ellos retomaran el poder, y así ,ellos mismos entregarían el poder y los recursos y riquezas de todos los mexicanos, sin necesidad de disparar un tiro, porque en aquellos años, no hoy, los mexicanos, tenían fama de tener una alta consciencia nacionalista y patriótica…. Pero ,como dicen los argentinos: che, veinte años de TLC, no son nada ,y de pronto, algunos presidentes salidos y educados en los Estados Unidos, así como un gerente impuesto por la coca cola, fueron suficientes para que se entregaran riquezas y recursos que, supuestamente, nos pertenecen a todos, pero que ahora, serán explotados y sus utilidades serán para enriquecer mucho más al grupo del poder mundial que controla a todos los países en el campo industrial, comercial, financiero y militar…. Así que, desde hoy, seremos, sin duda alguna, esclavos y gatos de los gringos y de los canadienses y continuaremos siendo, no los socios, sino el traspatio de Estado Unidos y de Canadá… solamente, se aumenta, uno más, para chingarnos bien.
Y algo de verdad debe existir para que los países del Norte siempre tengan la capacidad de cagarse en los del Sur. Mi estimado amigo, Octavio Raziel, quién es un buscador de datos aparentemente inútiles en la vida, pero que nos muestran mucho de ella, me envía lo siguiente: “LOS PERROS ALINEAN SU CUERPO DE NORTE A SUR PARA DEFECAR”
“Investigadores checos y alemanes estudiaron los hábitos de defecación canina y descubrieron que los perros alinean su cuerpo de Norte a Sur con el campo magnético terrestre como única guía. Este escatológico estudio fue publicado en la revista científica Frontiers in Zoology”
“Unos 70 perros de 37 razas diferentes fueron monitorizados durante dos años a la hora de hacer sus necesidades. Los abnegados investigadores analizaron pacientemente los ceremoniales previos a 1,893 cacas y 5,582 pises para llegar a esta conclusión. ¿Pero por qué los perros se alinean con el eje terráqueo a la hora de excretar? Aún es un enigma?”
Y si así defecan los perros, ya nos podemos imaginar la idea que tienen de nosotros, los sureños, no norteños, de lo que piensan los gringos y canadienses: que, en verdad, valemos mierda. Y bueno, los hechos nos demuestran que es posible todo esto, a lo mejor no hay una explicación para entender el por qué los perros, cuando defecan, se alienan de Norte a Sur, pero, cuando menos, sabemos ya que, si esto hacen los perros que son los mejores amigos del hombre, los gringos, no tienen ni deben tener mayor recato para cagarse en todos nosotros, tal como lo hacen, más, cuando desde este país sus esbirros les colocan las condiciones propicias para que nos sigan robando, explotando y saqueando, y así, ellos, pueden vivir en muy buenas condiciones, mientras nosotros les hacemos las limpiezas de sus casas, les servimos las mesas, les cortamos el pasto y levantamos la mierda de sus perros. Lo dicho, ahora, ya no hay que hacer guerras ni revoluciones para controlar a un país, basta que se eduque en sus universidades a algunos políticos ambiciosos y entreguistas, para que lo logren, sin problemas….
No hay comentarios:
Publicar un comentario