jueves, 3 de enero de 2013

Los santos inocentes


CON EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES SE MUESTRA LA BUENA FE DE MUCHOS Y LA PERVERSIDAD DE OTROS. Unos que piden con la intención de robar, igual que los políticos o los banqueros y policías que todos los días nos llevan al “baile” y nos roban todo lo que pueden y nos dejamos y, por el otro, los inocentes que caen en la trampa y la perversidad y somos los “paganos” que salimos robados por tener buena fe y confianza.
         Con el cuento de: “Inocente palomita que te dejaste engañar” pues nos joden, y así vemos hoy, antes de cualquier cosa, que los políticos se alistan para el “día de los inocentes” porque ya pronto empezarán nuevamente a hacerse los ajustes para ver quienes o cuáles son los políticos que se sacan la rifa y se ponen a joder a todos los inocentes electores que todavía, a pesar de tantos engaños, fraudes y transas, creen en que la vía es la electoral y que a lo mejor, de tanto apostar, sale algún político bueno y no roba, engaña y, en verdad, se pone a trabajar para el beneficio de todos y no solamente de los de su grupo o su mafia en el poder.
         Ya vemos cómo los grupos y las mafias de los partidos se apuntan para el reparto del “pastel”, unos, dejan las diputaciones y se van de candidatos a las presidencias municipales y, otros, ajustan sus cuadros para ir a chingar a los puestos que dejarán algunos “distinguidos” miembros del gabinete del señor gobernador. Es como una gran comilona de los “huesos del poder” donde todos los políticos que ya no son ni tan inocentes ni buenas gentes, saben que de lo que se trata es de conservar el puesto y el hueso y repartir todo lo que se pueden chingar, una parte para arriba y otra pequeña a los lados y, el resto, a sus bolsillos, así es el verdadero juego de la política en cualquier estado del país; sabemos que todos se “alinean” con el mero mero mandamás y que, todos, responden a las instrucciones de los jefes de la mafia en la política y que, con ellos, se ajustan a las instrucciones que les dan los mafiosos de verdad o los banqueros, que son los que les sostienen sus “carreras” y les manejan las cuentas bancarias cuando son gentes importantes y tienen que dar una apariencia de honestidad y humildad, pero al final de cuentas, tienen fortunas es sus cuentas bancarias y propiedades. Así, como de algún bolsillo salen los recursos para las campañas, ellos, los banqueros y mafiosos, son los que pueden financiar esos recursos y los cobran por medio de contratos y negocios que se hacen con voracidad usando los recurso públicos, al fin y al cabo, los inocentes, somos todos y, los perversos, unos cuántos… en este círculo vicioso aparecemos pues los inocentes que creemos de más y tenemos confianza a pesar de los engaños, como masoquistas y, los políticos, mafiosos y banqueros, que son los que chingan de verdad, y son los que al final, se van de maestros a alguna universidad gringa, a continuar con su capacitación…o se van integrando a los nuevos puestos saltando de un partido al otro con tal de estar en la “jugada”. Así vemos a los políticos afilarse las uñas y dientes para los nuevos huesos, que son para roer.
         Y no se trata de que los perversos salgan ganado siempre, los inocentes que somos más, curiosamente, no sabemos actuar en grupo como lo hacen los políticos, los policías, los mafiosos y los banqueros y no se crea que porque roban en grupo reparten igual, no, la verdad es que unos cuántos más vivillos que los otros se quedan con la mayor parte, tal como lo hacen con los puestos y los presupuestos con el cuento de que van a realizar los cambios y cumplir con los compromisos, porque todo queda en eso, en promesas.
         Y a pesar de que se anuncian los planes de austeridad, en los partidos políticos, la verdadera mafia en el poder, esto, no sucede, porque en el próximo reparto de presupuesto, los partidos políticos, salen ganando ya que para su “operación” las transas y andanzas que  hacen los dueños de los partidos o los grupos del poder mafioso de los mismos, podrán disponer de 3 mil 710 millones de pesos, 7.2 por ciento más que lo del año anterior y esa cantidad es sin contar las asignaciones que tendrán extras para las campañas electorales federales y el financiamiento de actividades específicas y las franquicias postales y telegráficas, además de las transas y negocios, la venta de candidaturas, la recepción de cuantiosos recursos financieros aportados por la mafia real y por los banqueros o por los delincuentes que tienen que gozar de protección. Si bien dicen que lo único que hace falta para enriquecerse es tener a la mano a muchos “inocentes” o pentontos como somos los mexicanos que les pagamos esto y más a los delincuentes organizados que son los políticos en el poder y que, tienen sus oficinas, en los partidos políticos… no hay duda de que somos “inocentes” o como les decimos en mi pueblo: pentontos a más no poder.
         Y como negocios son negocios, hay que tener en cuenta los recursos que se pueden robar los mafiosos en el poder de cada uno de los partidos… eso, sin trabajar, nomás estirando la manita para agarrar el presupuesto y ya saben ustedes que :”Gavilán que suelta no es gavilán” y lo caído caído y que se frieguen los que dejan pasar las oportunidades, hoy en día, el PT tendrá 40 millones más para hacer más ricos o aumentar sus cuentas a los cuates que les administran. El Movimiento Ciudadano contará con 56 millones extras y el PANAL tendrá 34 millones más, recordando que las asignaciones que tuvieron en el 2012, fueron: PT, 243 millones; Movimiento Ciudadano, 212 millones y PANAL, tuvo 237 millones, si el negocio es floreciente. El PRD que tuvo 465 millones, ahora, tendrá 663 millones es decir 198 millones más para los “izquierdistas” domesticados, si por algo sugieren que ya no hay que protestar, sino que hay que “gobernar”. Si es mejor el negocio de cobrar que el de protestar, así se hace el cuento, protestando como Carlos Marx y viviendo como Carlos Slim… si la política es tan buen negocio como Telmex, cobran…por minuto.
         Los dueños del PRI, tendrán menos, porque tenían mil 107 millones en el 2012 y, ahora, tendrán mil 32 millones y el PAN, si por alguna razón se quería imponer Calderón para seguir “gozando”, tendrá 868 millones de pesos. Cantidad respetable pensando en el famoso diez por ciento que cobran los administradores de esas mafias en el poder… si negocio es negocio. En política además, de esos puestos y presupuestos hay negocios en grande, relaciones, transas, complicidades, corruptelas y todo con el mismo cuento de la política… si, es una gran negocio, no hay duda…por algo existimos “las inocentes palomitas que se dejan engañar”, para que otros lleguen a robar… véanos  en el programa Voces de Canal 95 de cable, lunes y viernes a las 7 de la noche. socrates_campos8@yahoo.com.mx

No hay comentarios: