viernes, 15 de marzo de 2013

Satanismo político


Muchos amigos nos preguntan sobre qué sucederá después de la detención de la maestra Elba Esther Gordillo. Muchos nos dicen que es bueno el inicio y la marca y el golpe de fuerza, otros, están vacilando sobre el tema, no lo creen, piensan que solamente es un acto publicitario para demostrar que hay un “nuevo PRI”, pero que todo seguirá siendo igual que antes y que hoy.
         No hay duda de que las redes y las complicidades tejidas desde el poder, con el poder y con los poderosos son muchas. La maestra, tal vez, tenga buena memoria y sabe de las complicidades, favores, transas y alabanzas que se han provocado por ella o con ella en muchos estados, donde el poder real es el poder del magisterio, como el único grupo realmente organizado no solamente para la educación sino también como un mecanismo y maquinaria electoral. Ella, sabe lo que le deben muchos políticos, muestras claras existen y, los amores y pasiones, los odios y las rebeliones en su seno y dentro de su cirulo, son muchas; libros hay que incluso hablan de las sesiones de brujería, de sus viajes para consultar chamanes y brujos para controlar lo que no se puede controlar y se hace por medio de hechizos y brujerías, de terror y de horror, de manipulación al fin de cuentas hasta de fuerzas que no son de aquí, sino que están en los panteones o se manipulan como lo hacen los ritos satánicos de los que dan cuenta muchos políticos, policías, empresarios, banqueros, delincuentes organizados o no. Ellos, son afectos a esa manipulación y recordamos a los narcosatánicos que, al asesinar y hacer sus ritos, pensaban que eran intocables y que no los podían matar las balas ni encerrarles en las prisiones y, a pesar de todo, cayeron, unos muertos y otros aún están en el encierro de prisiones y de la propia que es la más pesada, por su conciencia.
         Viendo su soberbia y su fuerza manipuladora y su violencia real y verbal de la maestra, la seguridad de su impunidad, realmente pienso que, tal vez, ella, estaba convencida de que sus ritos satánicos de los que nos hablan en varias publicaciones, en verdad la convencieron de su poder y de su “inmortalidad” física y política, de ahí, su soberbia, de tal suerte que se olvidó de las reglas más elementales de la política y del saber cuando hay que retirarse a tiempo antes de que los acontecimientos nos maten, con el lema del poder: Cuando no hay arreglo, solamente quedan: el encierro, el destierro o el entierro.
         La maestra compraba de todo y todo, desde una casita en Estados Unidos a un cuadro de un pintor famoso, un mesero, una comida, un buen vino, a un político, a un maestro, a un policía, a un gánster, a un presidente municipal, a un gobernador, disfruto y manipuló a varios presidentes del país, a muchos ministros, en fin, tenía un poder de compra brutal, pero no el suficiente poder para comprar su libertad y su impunidad… no hay duda que se equivocó y, cuando uno pierde el piso, pues se cae o se lastima o se mata por imprudente, así son los políticos que se olvidad de aquella máxima que dice: “Cuando Dios quiere destruirte, te llena de soberbia”… y así, no valiendo sus ritos satánicos, la maestra se destruyó a sí misma, llena de soberbia. Y, por la soberbia, también, La Quina, se destruyó….
         ALGUNOS, SOSTIENEN Y SOSTIENEN BIEN: CARÁCTER, FORMA DESTINO… y la ambición de cosas, de poder o de querer, forma muchos destinos trágicos de lo que nos dan cuenta muchas experiencias.
         En ese espíritu de poder y de ambición, de inflar el ego, de no entender que cada uno tiene un nivel de juego y de acción en la vida, muchos, nos perdemos y es así que en la desesperación, algunos caen en esos ritos satánicos de los que nos dan cuenta muchos libros y publicaciones, no solo en el campo de la política, en el mismo clero existen sectas y grupos que practican esos rituales y esas hechicerías y tarugadas, en la policía vemos a muchos seguidores del Palo Mayombé y de la santería y se identifican en ello con muchos narcotraficantes, secuestradores, sicarios, a los que ni les importa la vida ni la respetan ni se respetan, pensando en que con esos ritos se vuelven inmortales y se convierten en  invisibles para las “fuerzas del mal o del bien” y que, por ello, son intocables. En el sector empresarial, cuando la locura y la ambición les enferma, se dejan llevar por las drogas, el juego, la degeneración sexual y física y entran en el campo de la santería al igual que los banqueros que hacen tales ceremonias para acrecentar sus riquezas y poder, en fin, en el campo de la política esto es muy visto y, por esa razón vemos a los políticos que se “protegen” con santeros o con medallas y ritos para que no les llegue el mal y los arrase… y bueno, en este nivel de enfermedad, de odios, de soberbia, de satanismo, de egocentrismo, de impunidad y de fuerza, seguramente estaba la maestra Elba Esther ya que jamás pensó en que sus dichos se revirtieran en hechos que la descalificaban y la destrozaran. Su verborrea era ligera y violenta, lastimaba, amenazaba, los que la conocen sabían de su poder y de sus pasiones y visceralidad, de sus emociones encontradas y perversas y, que triste fin para una mujer que de la nada, de los estratos bajos, logró alcanzar simas increíbles para pagar precios terribles.
         Todo tienen un precio y por eso hay que recordar siempre algo que me envió mi amigo “El Bigos” Arreola: “la piedra: El distraído, tropezó con ella. El violento, la usó como proyectil. El emprendedor, la usó para construir. El campesino, cansado, la uso como asiento. El niño, la usó como juguete… Drummond, la usó como inspiración. David, la usó para matar a Goliat y Miguel Ángel, saco de ella una bella escultura”
         “En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre”.
         “No existe “piedra” en tu camino que, no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.”
         “¡Eres fuerte! Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: “estoy bien””
         “Se honesto. Quien te lastima te hace fuerte. Quien te critica te hace importante. Quien te envidia te hace valioso, y, a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, ¡tienen que soportar que te ocurra lo mejor!”
         Así que la experiencia y la lección es basta, si los políticos quieren mantenerse en el poder con claridad, no deben dejar que el ego y la ambición les nuble la visión y se llenen de soberbia y entren en la locura con los ritos satánicos a los que llegan a enfermarse en el poder y por el poder… si les sirve bien, si reflexionan, mejor.,. la soberbia, no ayuda a nadie y si destruye todo…no permitas que te llenen de soberbia.

No hay comentarios: