viernes, 8 de mayo de 2009

La marraneras de Ahumada

A DOS DÍAS DEL 10 DE MAYO, DÍA DE LA MADRE, NO HAY LA MENOR DUDA DE QUE CARLOS AHUMADA Y CARLOS SALINAS, DOS IMPORTANTES CARLOS, LES DAN EN LA MADRE A LOS PERREDISTAS Y LOS DESNUDAN DENTRO DEL CHIQUERO DE LA POLÍTICA.

Digan lo que digan los analistas y los politicólogos es claro que siempre que estamos próximos a una tragedia económica y social se avecinan las tragedias políticas, acompañadas de escándalos que son los que sirven para distraer la atención de los mexicanos en los verdaderos problemas que nos afectan. Primeron se habó de la famosa “guerra contra el narcotráfico” que solamente ha servido para aumentar la fuerza de los cuerpos represivos y para dar a ganar cientos de millones de pesos a los policías que son los que marcan la agenda política presidencial y se vuelven amenazantes, competidores, del ejército mexicano que dentro de esta lógica, debe quedar en los mandos civiles y, por tanto, deben ser manipulados y utilizados como anteriormente se utilizaban y se mandaban a los soldados mexicanos, no a defender a los ciudadanos, sino a reprimirlos y controlarlos, cuando pretendían salirse del huacal…

Después, cuando se terminan los expedientes y se ventilan las complicidades, corruptelas y transas de los policías ligados a los delincuentes y fortalecidos por los banqueros y especuladores que en realidad son los grandes beneficiarios del “lavado de dinero”, se inicia el escándalo y se aumenta el terror y el horror de la llamada influenza y por tal motivo, se encubren deficiencias y grandes negocios que se han venido realizando por los funcionarios del sector salud y, amenazando la crisis económica que pretendían ocultarnos y que Agustín Cartens ha dicho no hay forma de evitarla, porque México entra de lleno a la recesión económica, aunado a un proceso inflacionario incontrolable, se abusó del fenómeno de la Influenza de tal forma que ahora, con este cuento, se pretende ocultar la ineficiencia del gobierno y decir que la economía se ha colapsado porque se han perdido muchos puestos de trabajo por la influenza y porque no se aceptan nuestros productos en otros países con este pretexto, que los ingresos por turismo se han caído por más del 25% y que los ingresos petroleros están en bancarrota de tal forma que PEMEX, a pesar de los cambios operados y obligados por medio del escándalo y las amenazas, no hay forma de levantarle como empresa, totalmente en quiebra, por las transas y mal manejo de los gobernantes y sus funcionarios, sus caciques sindicales y la fauna destructiva que ha terminado con ese negocio.

No hay duda pues de que, cada vez que se pretende ocultar un fracaso económico a nivel nacional, se generan los escándalos y se dosifican desde el gobierno federal o estatal según sea el caso, por ello, ahora, la publicad política se basa en los escándalos se desempolvan los videos y grabaciones de esos escándalos y vemos como al “gober precioso” se le revive en sus conversaciones con Nacif, donde se habla de muchachas, muchachos y botellas y por las penas que nos generan ellas. También se vuelven a ver los famosos videos de las ligas, con todo y el señor que ahora se presenta como un mártir de la democracia y de las luchas sociales, o los videos donde el famoso Ponce, gastaba millones de pesos en apuestas en Las Vegas, dicen, que con todo el conocimiento de Andrés Manuel López Obrador que también, sin duda alguna, ha sido víctima de las intrigas de Carlos salinas, Carlos Ahumada, Vicente Fox y Santiago Creel, sin dejar a un lado las deficientes operaciones políticas que se dieron en esos tiempos y que trataban de involucrar o involucraron al mismo Rafael Macedo de la Concha, cuando él, no aceptaba que se utilizaran los mecanismos, los funcionarios, ni a la institución, para proporcionar los elementos de consignación en contra de López obrador y por tal motivo, Marcelo Ebrad, al lado de Manuel Camacho Solís, operaron las intrigas con otros funcionarios para pretender involucrar en el tema del complot en contra de López Obrador al Delegado Metropolitano de la PGR y, posteriormente, utilizando a algunos “comunicadores” cuyo hermano trabajaban como Asesor de López obrador, para distraer la atención, pretendieron involucrar a otros funcionarios en escándalos, con el fin de quitar los reflectores en el escándalo principal que involucraba a muchos políticos ligados a Manuel López Obrador, cuando todos sabían que, desde los tiempos de Carlos Salinas de Gortari y por medio del entonces regente de la capital, Manuel Camacho Solís, López Obrador, actuaba como un líder de ocasión que golpeaba a los políticos que le eran molestos al presidente Salinas y utilizaban a López Obrador en sus movilizaciones que eran financiadas y protegidas desde las oficinas del gobierno capitalino.

Cuando Salinas no permitió que López Obrador llegara a la gobernatura de Tabasco y no le daba jugada a Manuel Camacho Solís. las cosas se complicaron y se pelearon “los compadres” y desde entonces. ese odio visceral que sostiene El Peje en contra de Salinas. al igual que las operaciones que genera en su contra. su archicontraenemigo. Manuel Camacho Solís y. por esa razón, ahora. vemos que opera Salinas de Gortari con gran eficiencia para que Marcelo Ebrad no pueda crecer en su política y no pueda ser un candidato fuerte a la presidencia de la República, porque entonces sí que las cosas se complicarían de tal forma que. También. no se puede entender las ligas de Ebrad con Carlos Slim. uno de los socios y cómplices más claros del expresidente Carlos Salinas de Gortari y. no dudamos que. por este medio. se mantenga bajo control a este político capitalino que suspira por alcanzar la presidencia de la República, pero tampoco dudamos que. si esto se produce. las confrontaciones no quedarán a nivel de declaraciones y libros, sino que tomarán la violencia tal como se dio en su momento. cuando se asesina a Luis Donaldo Colosio. con el fin de joder todo el proceso político que Carlos Salinas de Gortari había construido en un largo y cuidados proceso sucesorio.

Las operaciones políticas son de tal manejo que se utilizan a las amantes. tal como lo declara Carlos Ahumada. cuando “convence” a Rosario Robles para que le acompañe fuera de México para tener las entrevistas con Carlos Salinas de Gortari y llegan a los ridículos, a lo sencillito y cursi cuando la señora, mareada por el poder y enamorada. Suspiraba. También. por la silla presidencial y se deja embaucar por Don Carlos que sacando una de las bandas presidenciales que utilizó en su mandato, la colocaba a esta política perredista que se había deschavetado, diciéndole que se veía bien con ella y así, loca de amor y mareada de poder. se deja querer para operar la famosa intriga en contra del candidato más fuerte en esos momentos que podía disputar el poder. a pesar del enojo que ocasionaba a Vicente Fox.

Lo grave del tema es que con todo este desmadre provocado por el libro: Derecho de Réplica, de Carlos Ahumada, se descubre que el poder político y la impunidad de los gobernantes es tal que pueden utilizar todo el poder, manipular las leyes y a las instituciones de justicia, para cobrar venganzas personales o políticas, tal como lo hizo Vicente Fox para dar impunidad a Raúl Salinas de Gortari, según la declaración de Ahumada y para que el presichente, pudiera cobrar venganza en contra del Peje que, le había hinchado los tanates….

El grupo en el poder puede utilizar los recursos públicos para comprar videos que se utilizan para desgraciar a los enemigos políticos, pueden servir para comprar la impunidad y negociar con la justicia a ciencia y paciencia del mismo presidente y, cuando esto sucede en un país, estamos totalmente jodidos, por ello, lo que menos se puede hacer con este libro y lo que dice es investigar y consignar a los responsables de este desmadre político nacional… sean priístas, panistas o perredistas, los cuales, están, en el mismo chiquero… por eso, la fiebre porcina…

No hay comentarios: