lunes, 22 de julio de 2013

No falta dinero, sobran ladrones

“LA VERDAD: NO FALTA DINERO, LO QUE SOBRAN SON LADRONES” y así como vemos las frases de muchos indignados, vemos que los indignos ni se manifiestan, ni cierran calles, no se pelean, ni se acongojan, ni se molestan, ni son reprimidos, al contrario son apapachados por los gobernantes con el cuento de que si no los “tratamos bien”, aunque ellos nos traten mal, se van con sus capitales a otros lados. Y es así como los indignados van recorriendo muchas calles en busca no solamente de empleo, de algo para comer y llevar a casa, para que no se pierda la casa por no cumplir con la renta y es así que muchos dicen: “me sobra mes cuando se termina el sueldo” o, como muchos otros reclaman cuando ven a sus “dirigentes de la izquierda” que se pierden entre declaraciones, pactos y transas y acuerdos en lo oscurito y, por esa razón, indignados, reclaman y señalan: “¿A DÓNDE ESTÁ LA IZQUIERDA? Y SE CONTESTAN. PUES AL FONDO Y A LA DERECHA” Y, cuando se comienza a pensar y reflexionar es cuando los que indignados contra los indignos que nos controlan dicen: “Cuidado, no apagues la televisión… podrías pensar” y solamente hay que recordar que los indignados somos la mayoría y que los indignos son la minoría, pero ellos nos controlan por medio de la represión y de sus leyes que ellos aprueban para su beneficio no para el nuestro a pesar de que los recursos y sus salarios salen del grupo de impuestos que entre todos pagamos y, deberíamos entender que si somos la mayoría, efectivamente, reclamamos la igualdad y la democracia, porque además se supone que nos deben obedecer por la simple razón de que también, suponemos, que somos los que pagamos y somos sus jefes, no sus gatos y tontos para pagar para que nos jodan… o sigan jodiendo.
         
Y es así que cuando nos preguntan, ¿cómo estamos? Pues nuestra respuesta es : ¡pues no nos podemos quejar,… porque si nos quejamos nos apalean, nos corren del empleo o nos meten a la cárcel por protestar! Y es que en verdad, como se dice parodiando el poema de Neruda: “la justicia me gusta, porque está como ausente… y la represión no es un sueño, es una realidad”…. Y es que los sueños de libertad y de democracia no caben en las urnas., así que para proteger al medio ambiente es necesario proteger a un animal y así, cada uno, debería proteger a un político, a un banquero y a un funcionario, si es que tratamos de salvar a los animales…porque, si “la luna mueve al mar con las mareas, las ideas pueden mover todo y, el mundo se mueve más por las ideas. Cuanto más reflexiono, más me indigno y pienso, luego insisto”.
         
Otra de las ideas geniales del movimiento de los indignados contra los indignos:“¿Cómo puede haber democracia si no se puede cambiar el sistema económico en las urnas? Lo que si es una realidad es que ,“en esta dictadura, sí se puede salir a votar”, total no nos hacen caso, ellos se hacen caso y se roban lo que pueden… porque “los sueños son más grandes que sus urnas”. Algunos que saben el valor más que de su voto de su palabra, explican: “Calladito estoy más bonito. Pero prefiero ser feo y que se me escuche…”Después de haber votado, votado y votado. Esta vez aquí me quedo sentado… follar cada cuatro años no es vida sexual, votar cada cuatro años no es vida electoral… los españoles (dicen, los españoles) no necesitamos sexo, los políticos nos joden todos los días”.“Lamentablemente el mundo nunca es suficiente para saciar la codicia de algunos”. “No hay mercados, hay mercaderes… sus sueños son tus impuestos” Esto es como un casino, la banca siempre gana…. Y el dueño de la banca se queda con todo al igual que sus crupier que le hacen a la política y la administración”.Porque es este país, como en cualquier otro, “se salva los bancos y banqueros pero no se salva a los jóvenes que no tienen ni presente ni futuro”… ¡PELIGRO! BANQUEROS Y POLÍTICOS HACIENDO NEGOCIOS”. Es el momento NINI, Ni trabajo, NI futuro.
        
En el Diario Zócalo de Saltillo, Coahuila Paola A. Praga publica una nota que sería bueno reflexionar para imitar en todo el país: “Redes sociales como Fecebook, Twuitter, además de páginas de Internet dedicadas a todos aquellos que están insatisfechos con el servicio de alguna empresa o particular, se han vuelto recurrentes en la entidad”, no sería malo incluir a los burócratas, periodistas, medio de “incomunicación”,funcionarios, policías, banqueros, bancos, empresarios voraces, políticos inescrupulosos y corruptos, maestros, dirigentes sindicales y empresariales, médicos, leguleyos, teléfonos, televisoras, maestros mecánicos, cobradores, vendedores, estafadores, rateros, traficantes de armas, drogas y padrotes o madrotas que explotan sexualmente a niñas, niños y jóvenes, polleros, agentes de tránsito, doctores, restaurantes, taqueros, tamaleras, paleteros, cantineros, mezcaleros, aboneros, camioneros, taxistas, en fin, el medio puede utilizarse para el bien de todos y no para la manipulación de la información que hacen unos cuántos. “A través de páginas diseñadas para comunicar una deficiente atención, la falta de equipos electrónicos, cobro indebido, discriminación o incumplimientos de contrato, los coahuilenses se han quejado contra establecimientos, advirtiendo a otros usuarios sobre su experiencia.”
 
Y como todos sabemos que los poderosos, los burócratas, los ratas, corruptos, ineficientes, defraudadores, se encubren unos a los otros y nos joden a todos, la únicas vías que tenemos los ciudadanos es la denuncia pública y la protesta social, pero claro, los medios de comunicación controlados y pagados por las grandes firmas o por los políticos que gastan fortunas para tener contentos a los dueños de los medios de comunicación a los que controlan, pagan y ordenan, gracias al uso y abuso de los recursos públicos que son de todos pero que sirven a unos cuántos y enriquecen a muy pocos políticos ratas, cómplices, socios, funcionarios, empresarios y compadres, tenemos que llegar a la conclusión de que, los ciudadanos, pagamos para que nos peguen y para que nos chinguen y, encima de todo, tenemos que respetarles, porque si no, nos reprimen o nos mandan auditorias o a sus grupos e porros y mafiosos para amenazar y lastimar a los que tenemos, cuando menos, un poco de vergüenza y valentía para denunciar esos abusos y esas corruptelas.
 
Por ello, unirse y hacer realidad las redes sociales de denuncia, debe ser un ejemplo a seguir para, cuando menos, hacer esos señalamientos que con valentía y determinación y unión están realizando los ciudadanos de Coahuila, donde están cansados de tantos políticos y empresarios ratas, ineficientes y corruptos. PARA TENER Y LOGRAR UNA SOCIEDAD DIFERENTE, UN PAÍS DIFERENTE, UN ESTADO DIFERENTE, UN MUNICIPIO DIFERENTE, UNA FAMILIA DIFERENTE, LO QUE NO PODEMOS SER, ES SER INDIFERENTES; TENEMOS QUE LUCHAR PARA CUANDO MENOS, NO NOS SIGAN JOROBANDO Y ROBANDO CON LA IMPUNIDAD Y CINISMO QUE LO HACEN HASTA HOY. SI QUEREMOS ALGO, LUCHEMOS POR ELLO que hay mecanismos, redes y servicios que nos pueden servir a tomar conciencia de lo que sucede con esas ratas de dos patas… cambiar es decisión de todos.

No hay comentarios: