miércoles, 26 de junio de 2013

El fraude de las AFORES

“SELECCIONA TUS AMISTADES: CUANDO DEJAS LA PUERTA ABIERTA, LOS PUERCOS PISOTEAN LAS FLORES”
MANOLO Y SUS REFLEXIONES.
Y NO ES QUE PIENSEN QUE Manolo no está indignado, claro que lo está, lo está contra los indignos, los banqueros, especuladores financieros, políticos, funcionarios, empresarios ambiciosos y degenerados, los policías ineficientes, rapaces y corruptos, en fin, para indignarse hay mucho, pero claro que todos podemos estar indignados y pronto verán lo que es ese poder cuando en vez de hacer desastres, los indignados, lleguen a la casa de los indignos, no a sus oficinas y palacetes donde despachan, no, a sus casas, donde se supone que habitan y tienen algún hogar o algún chiquero donde descansan y hacen sus transas. Ahí es a donde deben asistir los indignados que protestan contra los indignos que nos joden, no andar por las calles jodiendo al prójimo, no, hay que ir a las casas de los pillos para reclamarles, para que sientan lo que se siente cuando uno es reprimido, investigado o amenazado por las fuerzas del “orden” que solamente son sus fuerzas para jodernos a los que les pagamos.
        
Y bueno, para que le vayan entendiendo a lo que sucede. Hace algunos años se convenció a los diputados y senadores y a los banqueros y funcionarios y políticos para construir las llamadas AFORES, que es donde los trabajadores cotizan para obtener su fondo de retiro, este es un sistema privado operado por bancos, especuladores, políticos funcionarios, empresarios que usan esos enormes recursos para darse préstamos o realizar inversiones con bajos intereses y que, solamente, van a su provecho. Lo dicho: NEGOCIOS PRIVADOS CON UTILIDADES PRIVADAS PARA HACER LAS DEUDAS Y ADEDOS PÚBLICOS y que nos chinguemos todos. Así un reporte de BANAMEX nos indica que existe una perdida de valor de 92 mil 960 millones de pesos en las inversiones que realizan esas empresas con los fondos de pensión de los empleados de las compañías privadas y del sector público. Y, coincidencia o no, en el último trimestre también han salido del país más de 20 mil millones de dólares para realizar inversiones en otras partes y, bueno, es lógico pensar que solamente pueden sacar o saquear al país los políticos, funcionarios, empresarios y los banqueros…. Los demás, les damos nuestra dinero para que ellos nos roben, nos defrauden y todavía, cuando les reclamamos, nos llaman violentos, comunistoides, desestabilizadores, anarquistas o terroristas. Claro, ya lo hemos dicho, cuando LOS RICOS Y LOS POLÍTICOS ROBAN A LOS POBRES SU DINERO SE DICE QUE SE HACEN NEGOCIO O POLÍTICA; PERO CUANDO EL POBRE O LOS POBRES LUCHAN POR RECUPERARLO, LO LLAMAN VIOLENCIA.
        
ASÍ que como si nada pasara, los ricos y los banqueros, los especuladores, políticos y funcionarios que son socios y cómplices de tales bichos, nos salen hoy en que: PERDIMOS, más bien, realizaron operaciones que les permiten robarnos a los fondos de retiro más de 93 mil millones de pesos de un plumazo con el cuento de la crisis económica nacional e internacional. Nosotros perdemos, ellos no, ahí están los viejos especuladores que hoy controlan la política y a los políticos a nivel nacional que generaron el gran robo bancario en los tiempos de Zedillo y aprobaron el FOBAPROA o “Robaproa”, con el cual salvamos a los bancos y banqueros para que ellos se embolsan las utilidades y nos dejaran la deuda a todos. NEGOCIOS PRIVADOS, CON DEUDAS PÚBLICAS.
        
DE ACUERDO A LOS DATOS DE “bandamex”… hasta el mes de mayo, los recursos de los trabajadores que están en “custodia”, más bien en operación y ganancias para unos cuántos pillos, de las AFORE cerraron en un billón 995 mil millones de pesos y éstos recursos se operan por parte de los pillos, banqueros, funcionarios, políticos y especuladores financieros en valores, acciones de empresas de cotización de bolsa, papeles financieros y claro está que se juegan de acuerdo a los intereses de los ricos banqueros, empresarios, especuladores financieros, políticos y funcionarios y así, cuando se gana algo, se diluyen esas ganancias entre todos, pero cuando se pierde, resulta que pierden los “depositantes” y así, ellos, siguen haciendo grandes negocios privados usando los recursos que no son de ellos, son de todos nosotros y se embolsan los dineros y utilidades y, cuando se pierde, pues, pagamos todos. Negocios privados, Deudas para todos. Así continuamos salvando bancos, banqueros, empresarios, especuladores financieros, políticos funcionarios y a una gran cauda de ladrones que conforman la verdadera “delincuencia organizada y de cuello blanco”, mientras que, cuando se pierde o se roban los billetes o hacen malos negocios y salvan los suyos, pues, tenemos que pagar todos y esto se llama robo o fraude a menos que nos queramos continuar haciéndonos tontos para pensar que somos engañados y no pentontos…mientras nosotros pagamos por sus robos, ellos se enriquecen y seguimos endeudándonos, como se hizo cuando se salvaron a bancos y banqueros con el Fobaproa, que resultó un “robaproa”y así, pagamos por lo que se robaron y seguimos pagando… con la idea de que “salvamos a México”, cuando solamente enriquecimos más a una bola de ladrones… si seremos….
        
Así parece que los gorilas políticos de este país no se dan cuenta de que los INDIGNADOS son millones y podrán enfrentar a los INDIGNOS cuando se de cuenta de que solamente se les usa para votar pero no para gobernar, ellos, gobiernan a favor de las minorías y no a favor de las mayorías, ellos, salvan a los bancos, especuladores financieros, empresarios voraces y perversos, políticos y funcionarios y a esos, les pagamos todos y no nos sirven para nada, al contrario, nos roban y nos saquean, nos persiguen y reprimen, porque los policías les sirven como sicarios y protectores a sus intereses y no para garantizar la vida y las propiedades de los ciudadanos. Por esa razón, si nos volcamos a la calle es para cambiar de rumbo y de gentes, porque si queremos un país diferente, una banca diferente, un gobierno diferente, una educación diferente, una familia diferente, lo que no podemos ser es, SER INDIFERENTES. Hay que dejar de esperar que otras personas hagan los cambios que deseas, por ello, hay que recordar lo que decía Mahatma Gandhi: “SÉ EL CAMBIO QUE DESEAS PARA TU MUNDO. Y UNA VEZ QUE LO HAGAS, TU VIDA CAMBIARÁ”….
SOLICITE SU LIBRO “ EL 68 VISTO A LOS 68: MEMORIAS DE VIDA: ES UNA PROVOCACIÓN” EN LAS LIBRERÍAS DE “EL SÓTANO” O BIEN A socrates_campos8@yahoo.com.mxo al tel 9511709602. ESTÁ POR SALIR EL SEGUNDO TOMO DE LA SERIE: “LA DICTADURA DE LA MEMORIA. EL PODER DE LOS INDIGNADOS”. Las utilidades de estas publicaciones van a la Fundación Aurobics: de CORAZÓN A CORAZÓN en apoyo a los familiares y niños con cáncer del Hospital Civil de Oaxaca.

No hay comentarios: