martes, 4 de junio de 2013

Basta de pedir permiso

Hay correos que nos resultan interesantes y vemos que lo que nos sucede, también, sucede en otros países del mundo: un grupo de indignados en Argentina envía una carta a los funcionarios del Centro de Economía y Delitos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde les dicen:
“A lo largo de la vida he tenido que pedir permiso a mis padres, a mis maestros, a veces a mi familia y a mis amigos”
“Pedir permiso es solicitar un consentimiento para hacer o decir algo. Se pide permiso por ser menor y no tener la edad para decidir, por respeto, o por amor. También por temor”
“Soy mayor de edad, cumplo con mis obligaciones ciudadanas, pero por alguna razón que no logro discernir, tengo que pedirle permiso a un funcionarios, al que le pago el sueldo, para poder viajar, dejar que decida cuanto dinero necesito para el viaje, aclararle hacia donde voy y cuanto tiempo pienso estar, para que el individuo decida cuando puedo gastar. ¡Y la plata es mía!
“Además , el funcionario, al que le pago el sueldo, que forma parte de un grupo de funcionarios, a los que también les pago el sueldo, eso incluye a la presidenta, que es mi mandataria y yo soy su mandante, o sea que es, (nuestra) empleada, ha decidido que no puedo ahorrar en dólares. Debo ahorrar en pesos que se devalúan todos los días, cuestión de obligarme a gastar, para que la economía no “se enfríe””…y sigue
“Tengo que pedir permiso para importar, desde remedios, hasta libros, tengo que pedir permiso para exportar. Tienen que decidir qué se exporta, cuando y cuándo, y a partir de ahí, pagar retenciones sobre los dólares que gracias al esfuerzo y al trabajo de otros, que no son funcionarios, entran al país… y, esos dólares, no los “fabricamos”…
“Tengo que pedir permiso para vivir! Con el disparatado sistema abolicionista del Código Penal,… hay que pedir permiso a los chorros para que sean gentiles y sólo nos roben, o asalten, o secuestren, pero que no nos maten o violen. Los malvivientes, “víctimas de la injusta sociedad”, salen en libertad, mientras nosotros acumulamos rejas, alarmas, puertas blindadas y pagamos seguridad privada”.
“Tengo que pedir permiso para saber qué hacen con mis impuestos, ¿Y la ley de transparencia de los actos de gobierno? (¿Por qué tengo que mantener la millonaria perdida diaria de….Las empresas privadas y públicas mientras los funcionarios cobran sueldos enormes?)…
“Pido permiso para saber, pero nadie contesta. Mis preguntas no importan, soy ciudadano argentino, pago impuestos, voto, dependen de mi, aunque sea minoría, ¿Cómo hemos llegado al punto en que el gobierno ignore estas verdades?...¿Tengo que pedir permiso para ejercer mis derechos constitucionales?...Algo está mal. Y no son sólo mis derechos, es más bien el hecho de permitir que coarten mis derechos y no exigir que me los respeten”…”Mis libertades individuales están en juego, no debo, ni puedo permitir que las avasallen”… “El gobierno, todos los que lo conforman, los tres poderes y en particular el Ejecutivo, deben escuchar…De nosotros, de nuestros reclamos, de la reiteración de los mismo, de nuestra prédica constante sobre el respeto a los ciudadanos, y el respeto que nos debe el gobierno, de nuestro clamor por libertad y justicia, depende también que cambien el rumbo… y deben cambiarlo. De no hacerlo, una vez más, Argentina se hundirá y será difícil salir de una nueva recaída. ¡Basta de pedir permiso!”… y eso es allá, en Argentina, pero también podemos asegurar que es en México, en Oaxaca, en cualquier lugar de América y no es para que nos quedemos pasmados y serenos, sino es para unificar nuestra protesta y decir: ¡Basta de pedir permiso!...
Y así parece que tenemos que delegar nuestro poder para que un grupo amafiado en el poder se agandallen todos los puestos y presupuestos, nos vigilen, nos reprima, nos jodan, nos roben, nos engañen, nos tengan en constante terror y horror, en lugar de apoyarnos y vigilar por nuestra seguridad nos dan inseguridad y cárcel si es necesario para la defensa de sus intereses y corruptelas…
HOY EN DÍA NO PODEMOS DECIR QUE LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES, LOS POLÍTICOS, SIRVEN A LOS CIUDADANOS, AL CONTRARIO, SE SIRVEN DE LOS CIUDADANOS Y SE ROBAN LOS PRESUPUESTOS, LOS TRANSAN, HACEN NEGOCIOS, COMPONENDAS Y ENTRAN A LA GRAN CORRUPCIÓN PORQUE SABEN QUE ENTRE ELLOS SE TAPAN Y SOLAPAN…
Así, la revista “Contralínea”, acaba de descifrar un pasaje de vigilancia y espionaje y división en contra de los jóvenes que formaron el movimiento Yo Soy 132 al descubrir que Manuel Cossio Ramos, quién hoy se sabe es Director de Información de Fuentes Abiertas –“dedicada a infiltrar movimientos sociales para dividir y espiar a sus dirigentes- del Centro de Información y Seguridad Nacional (CISEN), su sueldo es de 171 mil 901.34 pesos, según los documentos que presenta “Contralínea”. Su jefe inmediato es Gerardo García Benavente, coordinador general de inteligencia, que le reporta a Eugenio Imaz Gispert, director General del Cisen”. Este “funcionario” al que pagamos el sueldo todos nosotros no nos cuida, nos vigila, nos engaña, nos aterroriza y nos reprime, por esa razón él se presentó como un “joven desilusionado del Movimiento YO Soy 132 y declaraba para desprestigiarles que este movimiento estaba al servicio de Andrés Manuel López Obrador y en contra del PRI, así desprestigiaba y acusaba a varios de sus integrantes… y le dio resultado en cierta medida. Este policía infiltrador se acercó a los jóvenes del Yo Soy 132“haciéndose pasar como empresario de la industria Web, dueño de Golbal Star 360.com y Protege tu Marca. Com y especialista en propiedad industrial, según testimonios de distintos integrantes del movimiento estudiantil, su objetivo fue quedarse con el dominio de la página web http://www.yosoy132.com”.
Como vemos no solo pagamos para que nos chinguen sino para que os vigilen, roben y jodan y eso que vivimos en una sociedad abierta y democrática, donde la transparencia debería ser la norma del actuar de los políticos y funcionarios, pero no es así, nos roban, engañan, joden, corrompen y reprimen, matan y asesinan a pesar de que seamos nosotros los que les pagamos y a los que no sirven… adquiera el libro: “Memorias de vida: es una provocación. El 68 visto a los 68” haga sus pedidos a socrates_campos8@yahoo.com.mx y espere el nuevo libro: “LA DICTADURA DE LA MEMORIA: EL PODER DE LOS INDIGNADOS”

No hay comentarios: