domingo, 19 de agosto de 2012

La crisis


LA CRISIS GLOBAL DE LA ECONOMÍA es analizada por los expertos y por los pueblos, los ciudadanos de todo el mundo son los verdaderamente perjudicados por la mala economía y por los malos gobiernos, son los que sufren la desocupación, el analfabetismo, la insalubridad, la desatención en los programas sociales que se reducen con pretextos económicos o por cambios de recursos a otros fines perversos como son la “Guerra Contra el Narcotráfico” que no es más que el pretexto usado por los gobernantes y los gobiernos para fortalecer la política de represión y de fortalecimiento de los grupos represivos con equipos y armamentos que se utilizan para reprimir cualquier intento de protesta para que ellos, los gobernantes, atiendan los verdaderos problemas de los ciudadanos.
         El médico y científico alemán, Matthias Rath, ha puesto en las redes sociales y en el internet un video donde descubre las intenciones de los gobiernos, gobernantes y financieros ligados a las grandes empresas trasnacionales, petroleras,  armamentos y químicas-farmacéuticas en su nuevo intento de descapitalizar a los ciudadanos en su beneficio, tal como lo sufrimos en México con el Fobaproa, “ROBAPROA”, donde se rescataron a bancos y banqueros en perjuicio de los ciudadanos convirtiendo LAS DEUDAS EN SOCIALES Y PÚBLICAS y OCULTANDO LAS GANANCIAS Y NEGOCIOS EN LAS MANOS DE PARTICULARES. Y dice:
         “Me gustaría terminar con unas palabras que salen de mi corazón.
         “A través de este evento en Berlín, hago un llamamiento al pueblo de Alemania para que dé un paso al frente y asuma responsabilidades”
         “Ya ocurrió dos veces en nuestra historia que nuestro país ha permitido que los INTERESES COMERCIALES NOS ESCLAVIZARAN, cuando el objetivo de esos intereses era conquistar Europa y el mundo por la fuerza. Dos veces en nuestra historia, impulsados por la avaricia del ´cartel de la industria química y farmacéutica y de las ansías de poder de sus secuaces políticos, estos ocasionaron, desde Alemania, un gran sufrimiento en Europa y en el Mundo.”
         “Mi abuelo luchó en Italia en la Primera Guerra Mundial, que fue el primer intento del cártel químico farmacéutico de conquistar militarmente el mundo. Los planes de este cártel para ejercer un dominio económico del mundo fueron inteligentemente ocultados tras la fachada de lealtad al Káiser, un nacionalismo patriotero y la polémica sobre “un lugar bajo el sol”. Durante la Segunda Guerra Mundial, mi padre luchó en Francia, Rusia y Norte de África. En aquel momento, el Káiser había sido sustituido por Adof Hitler, como la nueva marioneta política del cártel., tanto mi padre como mi abuelo se negaron a hablar de la guerra con nosotros, ya que ambos habían vivido y sufrido años bajo este terror”
         “Hoy, para mí, lo peor de todo, es que ni mi padre ni mi abuelo, hasta su última hora de vida, supieron que fueron engañados y usados por los mismos intereses comerciales que intentaron conquistar con medios militares al mundo, es por ese motivo que me encuentro aquí, delante de ustedes esta noche”… “Ya no seguiremos permitiendo que los intereses financieros nos engañen y abusen de nosotros, ni tampoco permaneceremos indiferentes ante el intento de conseguir su objetivo de someter comercial y políticamente a naciones enteras, sacrificando millones de vidas humanas” . La Señora Merkel, primer ministro de Alemania a señalado que: “Si el euro se desmorona, Europa entera se desmorona con él” y  le dice: “Ya no pueden seguir engañando al pueblo de Alemania y a Europa con consignas de este tipo… les queremos decir a usted señora Merkel y al sr. Sarkosky , así como a todos los demás marionetas del cártel, que esta Europa moderna, que están intentando que nos traguemos, huele a podrido, huele a rancio, ya que ha estado merodeando en los cajones de la era del viejo Káiser y la era nazi, cuando por primera vez los cárteles químico y farmacéutico concibieron los planes inhumanos para someter a Europa.”
         “También podemos ver que el camino a su Europa modélica, Señora Markel, está pavimentado con los cadáveres de casi 100 millones de víctimas de dos guerras mundiales, asesinadas durante los anteriores intentos del cártel, en colaboración con sus predecesores en la cancillería alemanda, de dominar Europa y el Mundo”
         “En nombre de millones de personas de toda Europa, le decimos aquí, a pocos  metros de su Cancillería: nunca más habrá una Europa que someta a su población, durante generaciones, abusando de ellos para intereses financieros de las multinacionales. ¡Nunca! ¡Insistimos a los europeos a que reconstruyan con nosotros una Europa democrática para las personas y por las personas!.”
         No hay la menor duda de que esta industria química y farmacéutica negocia con la enfermedad y en esos enormes y brutales intereses financieros se encuentran metidos muchos funcionarios públicos que hacen de la Salud un gran negocio y de la enfermedad una forma de saqueo financiero de los recursos de los ciudadanos. Esos funcionarios gobiernan para representar los intereses económicos y políticos de los grandes grupos financieros y comerciales. Cuando los políticos hablan de prosperidad no se refieren a la prosperidad de todos, sino a los beneficios del cártel financiero y político-militar que controla el poder en muchas regiones y países. Ellos son los que protegen los beneficios o ganancias de los bancos, banqueros, especuladores financieros, petroleros, armamentistas, químicos, que controlan la producción y el manejo de las drogas en el mundo y hoy, buscan controlar toda la producción mundial para operar el manejo de la salud, la economía, la educación y el control político- militar que se opera con la narcopolítica en muchas regiones del planeta. Hay un  fraudulento negocio levantado con la enfermedad y que “prospera perpetuando y aumentando las enfermedades a través de los mercados de venta de fármacos patentables”… y que se distribuyen por medio de los organismos públicos donde se van grandes ganancias a particulares que son socios o cómplices de esas empresas y es así que, la atención médica pública, se ve deteriorada, ante los grandes intereses privados y políticos de los grupos que controlan los presupuestos de salud a nivel nacional o estatal. El negocio es redondo y controla, por medio de la política, a muchos médicos y funcionarios de la salud que están en el ajo, con grandes utilidades que les dejan la compra y administración de medicamentos y equipos que se venden caros, cuando en su producción son baratos… pero con la salud no se juega, pero si controlan a grandes grupos de médicos, enfermeras, políticos y financieros que son los dueños del negocio. Total, “Las drogas se fabrican en el Sur y se consumen en el Norte. Las armas se fabrican en el Norte y se consumen en el Sur” Areadi Olivares, economista. socrates_campos8@yahoo.com.mx
 

No hay comentarios: