jueves, 24 de junio de 2010

Votemos por el partido gay

No es muy sano en realidad que para enlodar a los enemigos se lance mierda al ventilador, esto lo deberían entender los políticos que ha hecho de la política un gran negocio, no una forma de servir a la sociedad y a los ciudadanos. La realidad es que nadie confía ya en los partidos y menos confía en los políticos. Tal vez, por esa razón, en los cafés se escucha tanto el cuento que dice: “Un ciudadano reunido con otros, preguntaba por cual partido político votarían en las elecciones. Después de escuchar varias propuestas y analizarlas, de ventilar lo que cada candidato era o había sido, llegó a la conclusión de que mejor votaría por el partido gay. UNOS LE PREGUNTARON LA RAZÓN POR LA QUE DEJABA DE CONFIAR EN LOS DEMÁS PARTIDOS Y EN LOS CANDIDATOS A LO QUE CONTESTÓ: LA VERDAD ES QUE, GANE QUIÉN GANE, DE TODOS MODOS NOS DAN POR EL TRASERO Y, SI ESTO SIGUE SUCEDIENDO, PREFIERO UTILIZAR A UN PROFESIONAL”.

ASÍ ,CUANDO ESPANTADO VEMOS LOS DESPLANTES QUE REALIZA EL DIRIGENTE, César, “el pequeño”, Nava, filtrando las grabaciones y el espionaje que realizan los centros de inteligencia nacional a favor del gobierno y de su partido, sobre las conversaciones de algunos políticos o gobernadores, alegando que demuestran que se utilizan los recursos públicos para apoyar a sus candidatos, debemos entender que esta es una cortina de humo para que no se diga que el gobierno y sus funcionarios, utilizan los recursos públicos y los programas “sociales” para fortalecer a sus candidatos, es decir, a los candidatos del PAN y del gobierno federal y es que en los temas de la publicidad política se supone que, el que golpea primero, golpea dos veces y esto es lo que hacen los estrategas españoles con los funcionarios de la “inteligencia nacional” para tratar de destruir la credibilidad o generar dudas sobre la limpieza de algunos procesos electorales. La realidad es que ahora, los panistas, parecen como las putas viejas que, de viejas, les da por dar consejos, sin dejar de ejercer la prostitución…

Lo que para todos es una realidad es que la política se ha convertido, tal vez, después del narcotráfico y el tráfico de armas o el tráfico de gentes, en el negocio más rentable y de mayor utilidad para enriquecer, cada tres o seis años, a un grupo de negociantes de la política que han encontrado en la misma, un gran negocio.

Así como los mexicanos no confiamos en las policías, en la soldadesca, en la policía política, en los funcionarios, en los delincuentes, en los banqueros y especuladores financieros, tampoco confiamos en los políticos ni en los partidos políticos y es por esa razón que los ciudadanos parecemos estar en permanente conflicto con las “autoridades y los funcionarios” ,solo porque éstos no gozan de confianza ni de credibilidad y esto les garantiza un “gobierno fallido”, es más, dudamos que tengan el poder porque sabemos de sus ineficiencias, complicidades y corruptelas y esto es lo que hace que todos entendamos que, esas grabaciones, salen del gobierno federal o de sus espías que trabajan para ellos por medio de las grandes empresas de “seguridad privada” que están controladas por los funcionarios de inteligencia y del mismo gobierno federal. Es decir, los mexicanos, ya no somos libres. Ahora tenemos el espionaje permanente del gobierno y de sus esbirros y por ello sabemos que, la famosa lucha contra el narcotráfico, solamente encubre la militarización del gobierno y las políticas represivas que se realizan en contra de los grupos opositores y sociales que no son controlados por el gobierno y sus financieros.

Hoy, con el cuento de la inseguridad se habla ya de intervenciones telefónicas con o sin la aprobación de los jueces, solamente, se hace dicha intervención y espionaje, en contra de cualquier ciudadano, sea este delincuente o no, el caso es que se tiene ya un gobierno integrado por represores, no por políticos y servidores públicos. Y, cuando se establece el control político por medio de la represión y la dictadura, cuando se eliminan y se violan todos los derechos humanos y las garantías de los ciudadanos, estamos expuestos a que los policías políticos agredan, con o sin razón, a cualquier ciudadano y le inculpen o pongan delitos o evidencias a su gusto, porque es la mejor manera de controlar y someter a un pueblo como el mexicano. Y esto es lo que en realidad sucede y por ello se eliminan las contiendas políticas y se eliminan a los grupos políticos independientes.

Los panistas, en su afán de “limpiarse o presentarse limpios”, han lanzado la mierda a los abanicos en todas las contiendas políticas y, sin duda, todos, saldrán enmierdados. No existen políticos limpios ni honestos, es la realidad que hemos entendido los ciudadanos. En el PAN se hacen las mismas cochinadas que hacen los priístas, los perredistas, los petistas o los “convergentes”… por ello podemos entender que, gane quién gane, de todos modos nos dan por el trasero y, por ello, entendemos que algunos ciudadanos sabiendo esto, prefieren a un profesional militante dentro de las organizaciones gay… cuando menos, es su especialidad…

No hay comentarios: