miércoles, 28 de octubre de 2009

La fornicación fiscal.


LOS MEXICANOS ESTAMOS EN ESPERA DE LA “FORNICACIÓN FISCAL”… POR ESA RAZÓN, NO QUEREMOS IMPROVISADOS, QUEREMOS PROFESIONALES, PARA QUE.. NOS “DUELA MENOS”.

EL DÍA DE AYER, RECIBÍA UN CORREO CON ESTE CHISTE Y, PARA COLMO, ME LO MANDA MI PEQUEÑO HIJO Sócrates Gabriel que cursa el sexto grado de primaria, pero que nos demuestra cómo intuyen lo que está sucediendo en el país los chiquillos de hoy: “En un barrio de México, un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, mijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿ por qué no nos comemos al loro con arroz?.
-No hay arroz.
-¿Y el loro al horno?.
-No hay gas.
-Y¡Y loro a la parrilla eléctrica?
-NO hay electricidad, nos cortaron la luz.
- ¿Y loro frito?
- Lo siento hijo, no hay aceite.
El loro, contento, grita: ¡¡VIVA CALDERÓN… CHINGAOOOOO!.

Y bien, no tenemos duda de que los aumentos de impuestos se darán con simples imposiciones de criterio y órdenes a los diputados que forman parte de la manada y de la becerreada en la Cámara de Diputados. Y es que todos estamos conscientes de que: Becerro que no brama pues no mama y por esa razón, los diputados que quieren mejores salarios y prestaciones por las comisiones que desempeñan, braman, cuando la realidad los obliga a votar a favor de las propuestas impositivas del presidente ante la orden que darán en su momento los ”pastores, de cada grupo parlamentario”.

Así es como se van resolviendo las cosas y los conflictos en el país. Por esa razón toma fuerza y valor lo declarado por Adolfo Hitler: “QUÉ AFORTUNADO PARA LOS LÍDERES QUE LOS HOMBRES NO PIENSEN”. Por eso, las reacciones se van radicalizando, los grupos ajenos al poder y a sus controladores hacen esfuerzos para tomar distancia y dejar en claro que no están de acuerdo con esas imposiciones a pesar de que, en tales condiciones, se expongan a la represión política o paramilitar que pueden ejercer los grupos de las policías políticas que no buscan la seguridad de los mexicanos sino el control, para que no se den las manifestaciones de protesta en contra de la política reaccionaria del presidente Calderón y de sus compinches, socios y cómplices en el país.

El famoso paquete fiscal será un paquete de imposición que lastime mucho más los bolsillos de las familias mexicanas, tal vez, a pesar de que no tenemos muchas simpatías por Carlos Slim, tendríamos que entender su propuesta en el sentido de que lo que se necesita en los momentos actuales no son dádivas, sino la creación de empleos. La gente no quiere limosnas, quiere tener la dignidad de ganarse su salario con su esfuerzo y no llevar el pan de cada día por la limosna que pretenden darnos los funcionarios del panismo.

Los salarios son bajos y los trabajos son escasos. Miles de gentes con empleo lo perdieron en pocos meses y no porque no fueran capaces o fueran flojos o descuidados en sus labores, no, los perdieron porque las políticas económicas así lo obligan y porque no hay previsión para evitar esas tragedias. El famoso “Chompiras,” Carstens, no tiene la menor intención de buscar soluciones sociales para las mayorías, no, él, solamente recibe instrucciones del banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, en la realidad, solamente busca el control y la protección para esos intereses y no para los mexicanos y decimos “chompiras”, porque nos recuerda al viejo ladrón que acompañaba en sus robos al Chespirito y al que no se le daban las mañas para que no se descubrieran sus robos y atracos. Carstens es el “chompiras” de los rateros del impuesto y de los fondos públicos, donde deja cojas las cuentas y sin aclarar los números porque desaparece millones de dólares de los presupuestos y de los fondos nacionales. Tal vez como dice un amigo nuestro: “No hable mal del Chompiras Carstnes, no ve que él, es capaz de dejar de comer, por defender nuestros intereses y dejar de comer por varios días para demostrar que no le importan las dietas y menos los sacrificios que se deban hacer para que, Felipe Calderón, “nuestro presidente”, pueda imponernos una nueva época de bienestar y prosperidad, claro que, eliminando a los trabajadores malos y vagos como lo son los electricistas y para ello, demuestre que los policías de la PFP, no son capaces de detener delincuentes, pero si de tomar bastiones de los rojillos en cinco minutos en días no hábiles y de descanso…”.
No hay duda, tendremos nuevos y mayores impuestos, los escándalos políticos que se generarán para distraer la atención de los mexicanos aumentarán para crear las condiciones adecuadas del encubrimiento de esas imposiciones y, por esa razón se promueve el “desafuero y juicio político contra Ulises Ruíz”, mientras los ex gobernadores de Oaxaca, ligados con el panismo, priísmo, perredismo, juegan a desestabilizar Oaxaca y no ven que juegan con fuego, porque están las inconformidades sociales, las guerrillas y los intereses del narcotráfico a punto de hacer alianza para sacar a todos… de una patada en el trasero…

No hay comentarios: