jueves, 24 de octubre de 2013

Para la memoria y el gusto

Saque usted sus conclusiones y aplíquelas en cualquier profesión en este país, este cuento tal vez sea un cuento de la realidad naciona, como son todos los chistes, bromas y cuentos que se hacen para mostrar y enseñarnos a desapentotar.
“Un abogado caminaba por la calle, cuando vio un letrero que decía: “CLÍNICA MÉDICA. CURAMOS TODO TIPO DE ENFERMEDADES, GARANTÍA TOTAL O LE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE SU DINERO”
Esta era una gran oportunidad para hacer negocio de parte del abogado y de demostrar que para eso estudian derecho:…. Para jugar chueco, por lo que pensó: “éstos se creen muy vivos, pero como yo soy abogado seré mucho más vivo y podré sacarles dinero”
“Entró en la clínica, pagó por su consulta y lo recibió un sonriente médico que le dijo: Buenas tardes, que lo trae por nuestra clínica?. El abogado le contestó: “Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo diferencia y recordar el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado, etc. Usted podrá curarme?”
“-Por supuesto, añadió el médico, y pidió a la enfermera que trajera el frasco número 13 que estaba lleno de mierda; el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado en forma sorpresiva”. El abogado gritó: “Qué es esooo?....¡mierda!, ¿me dio mierda?”. El médico le dijo: “Listo, recuperó el sentido del gusto, está curado”
El abogado se fue mentando madres y planeando su próxima ofensiva. Así que días después volvió a la clínica, entró y pagó su consulta. Lo atendió un médico: “Hola amigo, de nuevo por aquí?”. El abogado contestaba: “¿Cómo que de nuevo aquí?, quien es usted? Donde estoy? Creo que perdí la memoria”. El médico sin pestañar gritó, “Enfermera… tráigame el frasco número trece.” El abogado recordando la anterior visita donde en el frasco 13 estaba la mierda que le hicieran tragar, dijo: “El frasco número 13? Noooo! De nuevo me van a dar mierda?”. El médico maravillado le señaló: “maravilloso, maravilloso, usted recuperó la memoria, ya está curado”.
Por supuesto que esta historia tiene dos moralejas: “1.- los médicos sólo recetan mierda” y…2.- Y solamente con mierda se hace entrar en razón a un abogado”…
Y como todos nos dejamos engañar y explotar por los políticos cuando nos sirven pura mierda y nos la hacen tragar en forma de multas, impuestos, pagos, aprovechamientos, promesas, estoy seguro que, los mexicanos, estamos convencido de que solamente merecemos mierda y por la parte de los políticos y funcionarios se debe entender que, para que lleguen a donde se encuentran, han tenido de consumir una enorme cantidad de mierda, con la sonrisa en la boca, porque solamente es como se sube en el chiquero de la política. Ya recordamos que por esa razón les dicen a los políticos, cerdos, sin ofender a los cochis, marranos o cochinos que, cuando menos, se sacrifican para los chicharrones y las carnitas… pero, cuando muere o se sacrifica a un político, solamente dejan mierda y más mierda…
Hace unos días en uno de los programas de televisión que grabamos para MVM TELEVISIÓN CON VALOR, decíamos en el programa que lo terrible de todo este asunto de las tragedias y las corruptelas es que aceptamos, como si nada, de que la mierda flote y nadie hace nada por eliminarla de los canales de vida del país, así que, cínicamente, dejamos que la mierda sea una realidad y la aceptamos como tal, sin protestar, y en forma comodina, olvidando que si todo está lleno de mierda, al caminar, también nos manchamos y nos acostumbramos a su olor y presencia,
Y dentro del esquema de comer y tragar mierda, no son pocos los programas televisivos que se hacen con ese producto, DE TAL FORMA QUE EN LA TELEVISIÓN MEXICANA, AL IGUAL QUE LO QUE SUCEDE EN LAS COMPUTADORAS, SI METEMOS MIERDA SOLAMENTE OBTENEMOS MIERDA Y ES ASÍ QUE HASTA NOS DAMOS EL LUJO DE IMPORTAR A CONDUCTORAS COMO LA “señorita Laura” QUE UTILIZA TRES HELICÓPTEROS, SUPUESTAMENTE ENVIADOS A ASISTIR A LOS DAMNIFICADOS en Guerrero por el gobierno del Estado de México, pagados con los impuestos y recursos de los mexiquenses, para producir y hacer un espectáculo de su presencia en la región damnificada y promover, según ella, la solidaridad y la gratitud de los mexicanos para con la televisora. Los damnificados por la tormenta y el tormento MANUEL no sabían del tema y cuando vieron bajar los helicópteros, supuestamente enviados por el gobierno del estado de México para atender a los damnificados, pensaron que les llevaban asistencia y víveres, no espectáculos que paga todo el pueblo de México para distraer la atención de muchos “comemierdas” enajenados por la “caja idiota”. Mientras eso sucedía y la presentadora bajaba para grabar su programa, se veían a muchos damnificados pasar con peligro las aguas del río, cargando víveres y hasta un ataúd, es por tales motivos que pensamos que la liga entre el gobierno del Estado de México y el Gobierno Federal es enorme y está fincado en graves y grandes compromisos, complicidades y corruptelas, en negocios y apoyos que se le brindan con los recursos públicos, con los que se hacen negocios privados.
Ahora resulta que para hacer programas y espectáculos que le generan utilidades, los medios televisivos, tienen a su servicio los recursos de los gobiernos que pagamos todos y, además, reciben ganancias y apoyos por parte de los presupuestos federales que deberían servir a los mexicanos y no a unos cuántos miembros de la mafia de la Verdadera Delincuencia Organizada que, sin tragar la mierda, gana bien y nos hacen tragar la mierda a los demás, que no nos damos cuenta que los funcionarios y la estructura administrativa y operativa de cualquier gobierno la pagamos los mexicanos y que es con nuestro dinero cómo nos llenan de mierda el cerebro. Total, pagamos para que nos jodan…y para que, con los recursos públicos, un grupito ,haga negocios privados.
Puede solicitar el libro “LA DICTADURA DE LA MEMORIA: EL PODER DE LOS INDIGANADOS” de Sócrates A. Campos Lemus y José García Sánchez a: socrates_campos8@yahoo.com.mx

No hay comentarios: