lunes, 26 de enero de 2015

Robos y tiznaderas

HAY DE ROBOS A ROBOS, LOS ROBOS DE LOS BANQUEROS Y DE LOS POLÍTICOS QUE SON VERDADERAS CHINGADERAS. Hay los robos de los carteristas que nos dejan a pie después de consumar su fechoría en los camiones,   taxis o las calles de cualquier ciudad. Están los robos de los vehículos que los hacen limpios o con violencia, en todo el país, sin que las autoridades se den por enteradas. Están los robos de los funcionarios como el del TSJDF que, en la pendeja y en las transas, se dejaron robar más de ciento veinte millones por otro estafador como el de FICREA, así que, ladrón que roba a ladrón, pues tiene cien años de perdón. Están las ratas de ductos que al lado de poderosos consorcios gasolineros venden los combustibles robados a ciencia y paciencia de las autoridades que solamente se hacen pendejas y dejan fluir el negocio como si nada. Están los robos de los policías y mentecatos de la seguridad que roban a los ciudadanos, bajo la amenaza de que si no se caen con una feria, los consignan por cualquier delito. Están los robos por derechos de piso que hacen los delincuentes en cualquier ciudad. Están los robos institucionales de los comerciantes que nos chingan en la compra o venta de los productos con los aumentos desmedidos, mientras la señora de Profeco, anda en la juerga o buscando el gobierno de Aguascalientes. Están los robos de fondos públicos que realizan los presidentes municipales, los gobernadores y los funcionarios públicos, al lado de políticos y empresarios, al fin y al cabo, no sucede nada. Están los robos que se fraguan con problemas políticos que se hacen en Oaxaca o Guerrero con tal de que nadie se dé cuenta de que, políticos y empresarios ligados a banqueros, se van a chingar las minas de Uranio de la zona, mientras ponen a pelear a los maestros o a buscar desaparecidos. Y esto sí que cala, deberían buscar por ahí y van a encontrar las manos de la CIA y de los banqueros más distinguidos del país con los especuladores, que son los que han comprado los gobiernos en Oaxaca y en Guerrero… al fin que nos hacen pendejos a todos mientras ellos se roban todo. Y por si esto fuera poco que no lo es, ahora, en Oaxaca y en otras partes donde las mujeres se dejan crecer el pelo, también les roban las trenzas en los mercado y a la luz de cualquier día, ya que no hay ni gobierno ni autoridad, y si la hay, están compradas y controladas por el crimen organizado que es el verdadero poder en algunos sitios del país.
         A las pobres indígenas y gentes pobres que se dejan crecer el pelo y se lucen con las trenzas, ahora, también, las roban para hacer pelucas que se venden a precios alzados para las viejas popis que andan de pendejas a ver cómo se ven con las extensiones o con las pelucas. Ojala se llenaran de piojos y de roña, tanto las que compran como las que roban.
         Y ya hemos hablado de las acciones de la CIA en el control de las drogas en el país y de los desmadres que han generado para controlar el negocio en los Estados Unidos para obtener recursos financieros que les permitan llevar guerras o conflictos en otras partes del mundo, mientras se roban los combustibles o dejan los negocios de venta y compra de equipos y armas, porque están en una economía de guerra. Se roban los energéticos o bien los minerales, y entre ellos, los minerales de alto valor, como son el URANIO que hoy en día se saquean con la complicidad de funcionarios, políticos y fuerzas de seguridad en Guerrero y Oaxaca, mientras, para ello, ellos mismos generan los conflictos políticos para que todos se centren la atención en ello, mientras, con la complicidad de los especuladores financieros saquean los recursos de esos estados o controlan el mercado de drogas como la heroína que alcanza un mercado de más de once mil millones de dólares o controlan el tráfico de armas, gentes y drogas que llegan de América del Sur al Istmo de Tehuantepec, y de ahí ,se distribuyen para llegar hasta Estados Unidos, para continuar drogando a su población y traerla o borracha o drogada, pero no protestando por sus miserias y explotaciones.
 EX GOBERNADORES Y ESPECULADORES FINANCIEROS son ahora los que al lado de los agentes de la CIA, controlan la región para mantener un estado de guerra, mientras  saquean los recursos naturales de esa región. Lo mismo sucede en Michoacán y van por el control del agua y recursos energéticos de Chiapas, por esa razón, mantiene el terror y el horror en la frontera del Norte y en otras partes del país. Total, aquí, están sus pendejos, para dejarnos saquear, ya que lo permiten y lo protegen los propios funcionarios del país que son los que sirven de gatos a los intereses de los norteamericanos y a los intereses de los grandes grupos financieros y empresariales que son el verdadero poder político y económico de México..

No hay comentarios: