domingo, 4 de enero de 2015

Mensaje de Año Nuevo

A TODOS MIS QUERIDOS Y ADMIRADOS AMIGOS:
 
TODOS SABEMOS QUE ES LO CLÁSICO DESEARNOS UN FELÍZ NUEVO AÑO, SIN DUDA, LO MERECEMOS A PESAR DE LOS ENORMES ESFUERZOS QUE HACEN POR JODERNOS LOS QUE DICEN GOBERNARNOS, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA YA QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.
ASÍ QUE PARA ESTE NUEVO AÑOS, EL 2015, EN VERDAD LES DESEO QUE SUS DÍAS ESTÁN LLENOS DE LUZ PARA QUE SU CAMINO SEA AGRADABLE Y SUS PASOS FIRMES Y VELOCES. LES DESEO QUE SUS NOCHES SEAN LLENAS DE AMOR, DE PAZ, DE REFLEXIONES CON SABIDURÍA, SIN PESADILLAS Y CON SUEÑOS AGRADABLES, COMO SE LOS MERECEN TODOS USTEDES.
ROGAMOS PARA QUE JAMÁS LES FALTE UN PAN EN SU MESA CON LA ALEGRÍA DE LOS SUYOS EN LA MISMA. QUE TENGAN TRABAJO HONESTO Y BIEN REMUNERADO, QUE SU SALUD SEA FUERTE Y GRATA AL BUEN VIVIR. QUE SUS AMIGOS SEAN PERMANENTES, SABIENDO QUE ES MEJOR PERDER EL TIEMPO CON LOS AMIGOS QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO.
PEDIMOS PARA QUE TODA SU FAMILIA SEA SOLIDARIA Y BONDADOSA, QUE SE MANTENGAN FIRMES EN LA UNIÓN Y QUE SE MOTIVEN AL CARIÑO Y AL AMOR.
EN FIN, QUEREMOS QUE ESTE AÑOS 2015, SEA UN BUEN AÑO, NOS LO MERECEMOS, SIN OLVIDAR QUE HAY MÁS DE 132 MIL FAMILIAS QUE LLORAN POR SUS SERES QUERIDOS Y MÁS DE 32 MIL QUE LOS BUSCAN POR TODOS LADOS, YA QUE LOS HAN DESAPARECIDO. SEAMOS SOLIDARIOS CON ELLOS Y ACLAREMOS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES PARA SABER QUE, JUNTOS, PODEMOS MUCHO, Y SOLOS, NOS JODEN TODO.

No hay comentarios: